lunes, 30 de junio de 2008

POMPAS DE CHICLE

video

Cuantos chicles hacen falta para esto?? Sin palabras!

domingo, 29 de junio de 2008

HEROES JUBILADOS

LLega un momento en la vida de todo superheroe que hay que saber decir adios. Tras años de servicio a la comunidad, muchos salvamentos y muchas buenas labores, la edad no les perdona ni a ellos. Mirad cómo acabaron muchos de estos superhombres














sábado, 28 de junio de 2008

UN PLATANITO

video

Edición oriental de TIENES TALENTO. Después de muchos cantantes, bailongos y demás artistas llega un tio y dice "Hola, yo pelo plátanos con el culo". Y con su tanguita sexi, aqui nos lo demuestra.

viernes, 27 de junio de 2008

NOS HACEMOS UNAS PESILLAS?

Hoy rendimos culto al cuerpo y nos vamos a ver unos videos de machotes haciendo pesas. Eso sí, aprended de ellos unas pautas básicas como son:

1. La gimnasia, en los gimnasios.

2. No vayas de tigre y ponte el peso que de verdad levantas, campeón..

video video

jueves, 26 de junio de 2008

ESTATUAS

Cansado de esculturas clásicas? Le tienes manía al neoclásicismo? Te gusta el arte pero no puedes ni ver ni una curva praxiteliana más? Pues aquí tienes algo de estatuas originales.





miércoles, 25 de junio de 2008

MUCHA VITAMINA C







Si aki tenemos la tomatina, en Francia, en Menton, tienen "la fete des citrons”. Ahí como ya están cansados de tirarnos la fruta a los españoles, no tiran naranjas y limones sino que hacen esculturas con ellas.

martes, 24 de junio de 2008

FUTBOL CON PRISMATICOS

Ahora que estamos en plena eurocopa, os proponemos que os pongáis a jugar como los japos estos. El que propone la idea esel creador de Humor Amarillo. Sólo este dato ya tiene buena pinta...pero si os digo que es FUTBOL CON PRISMATICOS!

lunes, 23 de junio de 2008

PLAYITA JAPONESA

Por fin llega el buen tiempo y hay que ir preparando la maleta para ir a la playita. Alguien se apunta a venir a Japón? Si madrugamos podemos pillar un buen sitio!





domingo, 22 de junio de 2008

GUAU!

Cuando veo a estos perrunos haciendo malabarismos y viendo lo listos que son, sólo puedo decir una cosa...GUAU!





sábado, 21 de junio de 2008

CUESTION DE PRIORIDADES

Se nos acusa a los tíos que si somos predecibles, que si siempre pensamos en lo mismo...pues no! Este video nos demuestra qe los hombres somos personas y no sólo eso sino personas con prioridades!

video

viernes, 20 de junio de 2008

VIAJE A EEUU


Tras muchos debates, el ministerio de Cultura italiana decidió prestar unos meses su David de Miguel Ángel a un prestigioso museo estadounidense. Así es cómo ha quedado el pobre davichin después de su periplo por la tierra del colesterol...

jueves, 19 de junio de 2008

FLASH 1.0

Antes de usar los currados métodos del photosop actual, usábamos el paint para hacer retoques. Y antes de usar el avid para los vídeos, había otro sistema. Programas antiguos? No, no, más rudimentario...
video

miércoles, 18 de junio de 2008

RECREACIONES LEGO

Os suena Mike Stimpson?
A mí tampoco! pero afortunadamente dandome una vueltica por internet me he encontrado con sus supercreaciones. Mirad mirad! Recreaciones hechas con Lego de fotos históricas!










martes, 17 de junio de 2008

HOMBRE FLECHA

video

Si os digo hombre flecha, posiblemente penséis q es un menda q le disparan y se clava en una diana o algo asín, no?Pues vais desencaminados amigos mios. El loco de hoy, y ya paro de poner vídeos de japos por un tiempo, es un simpático oriental que sería el mejor portero del mundo por los reflejo que tiene. A qué velocidad puede salir una flecha d un arco? A mil millones de km/h, no? Por lo menos...pues ved aquí si es capaz de cogerla en pleno vuelo!

BOMBERO CHAMPAN

video

Y (como no) desde japón nos llega el futuro de los bomberos. Cuando el agua sea un bien taan preciado q no se pueda desperdiciar ni pa apagar fuegos, habrá q llamar a este hombre que atesora en su interior una habilidad acojonante para apuntar con el chorro de una botella de champán. Q sí, q es verdad!

lunes, 16 de junio de 2008

BROMAS RUSAS

Los japos no son los únicos que se curran las bromas...En esta ocasión vemos la transformación mágica que ocurre en unos vestuarios mientras unos mindundis se duchan. El sueño de todo tío y no veáis qué caras ponen estos!
video

sábado, 14 de junio de 2008

LAAAAAAAARGO

Hay un pavo que tiene el record guiness de ser el tio mas alto. No sé si a el le hara ilusión xo yo creo q la vida debe ser un poco hez cuando mides DOS METROS CINCUENTA Y SEIS CENTIMETROS!! como el amigo Leonid.





viernes, 13 de junio de 2008

CUERPOS ARTISTICOS

Hay cuerpos femeninos que son de por sí una obra de arte. Aquí os presentamos unas fotos que son doble arte...Ole.







miércoles, 11 de junio de 2008

PENE EN LA ESPALDA

Dar la espalda a las personas es de mala educación pero además, si t la da este niño deberás andarte con ojo. El peque ha acido....atención....con un pene en la espalda...

Si es q como avanza la ciencia! La evolución es sabia!

martes, 10 de junio de 2008

BOOMERANG

Hoy un vídeo de gente con habilidad especial. En este caso, el tío con más pulso, precisión y tal vez suerte. En vez de morir suicidado por su propio bumerán, el tío sale airoso y se lleva la ovación del público. Y la mía.

video

lunes, 9 de junio de 2008

CORAZON DE LEON

Este video muestra el reencuentro entre dos jóvenes que en su día cuidaron de un león abandonado y el animalito. Acojonante.
video

domingo, 8 de junio de 2008

FUNCIONARIA JAPONESA

España. Los funcionarios cumplen con su horario rigurosamente sin regalar ni un minuto. Y entre medias de esas siete horas, se meten 3 cafés.

Japón. Las funcionarias son un pelín más eficientes...
video

sábado, 7 de junio de 2008

FOTITOS

Y por portaros bien...nueva sesión de fotitos!








viernes, 6 de junio de 2008

AAACHIS

En esta época primaveral es recomendable que os alejéis de los alérgicos...
video

VAYA VAYA

DAME UN BESITO

Cuidado por si este chico os seduce y os da un beso con lengua...


video

miércoles, 4 de junio de 2008

UNA DE FOTOS

Hoy dedicamos el post a esos fotógrafos que tienen el dedo apretando en su cámara en el momentoadecuado...
















martes, 3 de junio de 2008

BAILAMOS?

Hay gente q nace condon, perdón, CON DON. Este tío ha heredado el don del baile raro pero molón. Seguro q no tardan en salir imitadores y gente con habilidades parecidas, pero sin duda,será dificil superarle!!

video

domingo, 1 de junio de 2008

ULTIMA HORA



Hay veces que dándote una vuelta por internet puedes ver grandes titulares como éste...










SI QUIERO (SALIR EN INTERNET)

Las ceremonias religiosas de boda se suelen caracterizar por:
1.Ser un coñazo
2.Un 40% de los invitados no ha visto NI UNA SOLA VEZ a algún miembro de la pareja q se casa
3.Un 80% de los invitados se tira toda la ceremonia consolándose con que luego vendrá el convite ( y la barra libre)

AFORTUNADAMENTE...no todas son así!Aquí os dejamos algunas perlas nupciales! video