sábado, 27 de diciembre de 2008

RAPIDEZ AL TRAGAR

En 3 segundos, un litri de cerveza...posible?imposible? nuestro amigo nos demuestra q SI SE PUEDE!!!!

viernes, 26 de diciembre de 2008

DOBLAJE JAPO DE CAMISETAS

Dicen q se pueden doblar camisetas asi! A mi no m sale! ajajaja

miércoles, 24 de diciembre de 2008

CON CONDON

Los anuncios con condones siempre han tenido q evitar caer en lo grosero pero juegan con la picaresca... q os parece este?

domingo, 21 de diciembre de 2008

VAYA MERCADILLO

Buen sitio para poner un mercadillo, eh!

jueves, 18 de diciembre de 2008

JUEGOS RECHAZADOS

Estos son ls juegos rechazados para formar parte del wiisports!

domingo, 14 de diciembre de 2008

ROJA DIRECTA

Pueden expulsar a un pavo en un partido d futbol por dar una patada al tipico tonto q salta al cesped? QE NO? Mira este video...

sábado, 13 de diciembre de 2008

MOLON TONTON

Es molón hacer acrobacias verdad? Lo q no mola tanto es ponerte a ahcerlas si no tienes ni idea y mola menos tener amigos cabronias q t graben haciendo este ridiculo y xsupuesto lo cuelgan

jueves, 11 de diciembre de 2008

PENALTY!

Penalti en Las Gaunas...el jugador va a chutar y... RISAS ASEGURADAS!

martes, 9 de diciembre de 2008

SUPERPERRO

Increibles las imagenes d un perro salvando a otro. Han salido en todos los tlediarios y no me canso de verlas..

domingo, 7 de diciembre de 2008

PERRITO LINDO

No te metas con los pobres animales hombre!!! Q tienen sentimientos...y una mala leche de narices!JAJA

sábado, 6 de diciembre de 2008

MAQUILLATE MAQUILLATE

Por fortuna, existe el maquillaje para las chicas...y tu, si eres tio, recuerda no alardear tanto de cuando te ligues "un pibon,tronjco" por la noche, q luego por la mñana puede no serlo tanto...

jueves, 4 de diciembre de 2008

MUCHO PECHO

Hay quien tiene mucho pecho y le viene bien pero a otras les jode media vida! jajaajaj Mirad lo q le pasa al pobre pibon del video...

lunes, 1 de diciembre de 2008

SIEMPRE COCACOLO

Cocacola sigue haciendo tan buenos videos. El ultimo que he visto en internt es este!!

martes, 11 de noviembre de 2008

BROMA SANDALIAS

Q os parece esta bromita? Tened cuidao cuando os quiteis las zapatillas!

domingo, 9 de noviembre de 2008

GENIALIDAD BOLOS

Tirar todos los bolos cn dos tiros no es complicado...o si?????

sábado, 8 de noviembre de 2008

MENTOS Y COCA COLA

Seguro q habeis visto algun video d Mentos cn Coca Cola, xo seguro q éste no, q combina ambos elementos para hacer un gran espectaculo de chorros

jueves, 6 de noviembre de 2008

El lado más divertido de los informativos...

Me he encontrado este video en Keteke y me ha gustado mucho. Para que luego digan de los periodistas... ¡Qué trabajo más peligroso, madre!

SOS freak

¿Os acordáis de esta campaña de euscaltel?

miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL GATO Q ATRAVESABA YOGURES

Un gato..
Una obsesión...
Atravesar las cajas de yogures...PODRA?

lunes, 3 de noviembre de 2008

MARAVILLAS DEL FRIKI WORLD

Las siete maravillas del mundo friki!

sábado, 1 de noviembre de 2008

VOTA A LOS FALLEROS

En clave de humor, un partido reivindica la presencia delos falleros a nivel nacional en politica! FORCA FRONT FALLER!

viernes, 31 de octubre de 2008

VENGANZA

Cuidado cuando das ostias al ordenador. Corre el rumor q ahora no están pa bromas y se han dado caso como éste q se ve en el video en cientos de puntos del planeta...

miércoles, 29 de octubre de 2008

MONO ABDOMINALES

Uno de los mejores videos de los ultimos tiempos!
Un perro ayuda a un mono a hacer abdominales. La leche!

martes, 28 de octubre de 2008

AL RITMO DE ELECTRODOS

Al parecer, la moda ahora es bailar según los estímulos q provoquen en nuestra cara los sonidos a los q conectamos unos electrodos. Suena raro? Pues verlo es peor aún!!!!!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

FRIKI HEAVY

Un friki toca el Final Countdown de Europe con un ukelele hecho por si mismo. 13 millones de vistas en youtube no pueden equivocarse!!

sábado, 25 de octubre de 2008

130 PULSACIONES

Se puede pulsar un boton 130 veces en 10 segundos?Pues claro q si!Mirale el calvito como se lo curra

viernes, 24 de octubre de 2008

MUCHA FIESSSHTA

Es una fieSSSSSSSSSSta! Menudo anuncio han hecho los de Ausonia! Han hecho miles d versiones de la famosa frase del chiquillo con aparato...


miércoles, 22 de octubre de 2008

PATINANDO BAJO LOS COCHES

Se puede ir patinando debajo de 60 coches? Este niño japonés te demostrará q sí!

martes, 21 de octubre de 2008

APARIENCIAS

Las apariencias engañan! Dejad a un lado vuestra sucia mente y disfrutad de estos dibujos que no son lo q parecen inicialmente!

lunes, 20 de octubre de 2008

UN FILETE, SEÑOR MONO

Monitos currando en un restaurante. Más que para traer la comida están...para comerselos (de monos!)

domingo, 19 de octubre de 2008

GUERRA DE BANDERAS


Curiosa historia la q cuenta el Diario de Navarra...

Guerra de banderas en Villava con la ikurriña, Iron Maiden y Osasuna
- Regionalistas y socialistas critican así que el alcalde, Peio Gurbindo (NaBai), no ordene la retirada de la ikurriña que coloca ANV
El salón de plenos del Ayuntamiento de Villava vivió el pasado lunes una peculiar "guerra de banderas", aunque su presencia no fue objeto de debate durante la sesión. A la ikurriña que desde el principio de este mandato municipal exponen los concejales de la ilegal ANV se sumó hace cuatro semanas la bandera de Iron Maiden colocada por el portavoz del PSN, José Luis Úriz.
En la última sesión fue UPN el que se sumó y sus concejales colocaron una bandera y un banderín del Club Atlético Osasuna. El alcalde de Villava, Pello Gurbindo (Atarrabia Nabai), que anteriormente rechazó las peticiones de socialistas y regionalistas respecto a la ikurriña, no ha ordenado quitar el resto de enseñas.

El socialista José Luis Úriz, defendió ayer su "estrategia de Gandhi y su resistencia pasiva" al colocar la bandera de Iron Maiden. "No la quitaré hasta que no quiten el resto, ya que los de ANV incluso nos humillaron con el águila negra", señala. Los regionalistas se han sumado ahora a esta estrategia al ver la pasividad de Gurbindo. "Él siempre defiende que la bandera es un tema de sentimientos y elegimos la de Osasuna y luego la del Portland y haremos los mismo con todas las nacionalidades, 20, que conviven en Villava".

viernes, 17 de octubre de 2008

POLI BAILONGO

COn policias así no se cantarían cosas como MUCHA POLICIA POCA DIVERSION o CON TANTA MADERA HAREMOS UNA HOGUERA.
COn más agentes del orden como este, todo el mundo sería feliz, los conductores no nos enfadariamos tanto...que lo traigan ya!

jueves, 16 de octubre de 2008

EL MAS Y EL MENOS

Qé bonito sería ver juntos al hombre más bajo y al más alto del mundo!

ALELUYA! Mis plegarias han sido escuchadas! Aquí les tenéis!

miércoles, 15 de octubre de 2008

TERROR EN EL PARQUE ATRACCIONES

Si, si, muy divertido el parque de atracciones! No tanto para este pobre orondo niño que lo pasa mu malamente en una atracción. Su madre (o la q sea la pibi q esta a su lado) no contribuye a q se le pase el miedo al gordi.

martes, 14 de octubre de 2008

CORTATELO, TIO GUARRO!

Este menda tiene el record del pelo mas largo. Según un periódico de su región, lleva mas de diez años sin unir su cuero cabelludo cn jabón. Admirar la super-rasta del viejuno!

lunes, 13 de octubre de 2008

AL AGUAAA

La boda...el dia mas importante para muchas novias. Preparan la llegada de este dia con ilusion para q nada falle. AHora mirad este video. Fake o realidad? Aún siendo montaje, me he descojonado...

domingo, 12 de octubre de 2008

SALTA SALTA

A que ahora no veis este juguetito como sólo para niños eh?...

sábado, 11 de octubre de 2008

ROMPECOCOS

Y con todos ustedes, el campeon mundial de romper cocos con la mano! Si,si, aqui con ustedes! Ya veran el espectaculo q nos va a ofrecer Mr. Coconut! Adelante campeón!

viernes, 10 de octubre de 2008

EL CIGARRICO QUE VIENE Y VA

UN consejo a los q sepan hacer cosicas con los bolis!Dejaos de minucias y aprender a hacer cosas como el colega este, q no veas el tiempo q se puede tirar haciendo aparecer y desaparecer un piti!

jueves, 9 de octubre de 2008

TRUCOS BOLI

Me pasé los años de la uni traumatizado porqe mis compis podian pasarse horas y horas dando vueltas a los bolis cn los dedos y a mi se me caia. Al comprobar q nunca podría ser majorette, me puse a estudiar pa ser algo en la vida, pero no os qiero aburrir con mi vida sino divertir con estos compis q tienen esa habilidad q tanto les servirá en la vida.

martes, 7 de octubre de 2008

EL TEMPLO DEL BAKALAO

Quien dijo q la iglesia era un coñazo¿Este video demuestra q en la casa del señor parten el bakalao que ni en las mejores discoteques valencianas!

lunes, 6 de octubre de 2008

BISBAL SALIDORRO

Parece unvideo normal pero viendo bien a bisbal, hay gestos de macho iberico con ganas de mandanga. Que si te cojo y te hago el movimiento cinturita palante patrás...que si jessica simpsons se tiene que apartar en un par de momentos porqe el bisbi le arrima demasiado...y luego la pobre se descojona con los ggorgoritos del almeriense!

domingo, 5 de octubre de 2008

PIANO BOLAS

Como dice el artista...todo el mundo puede tocar el piano con la mano...pero y con bolas?Pues él lo consigue!

viernes, 3 de octubre de 2008

ACCIDENTES WII

La wii es lo que tiene, que se te puede ir la mano y tener accidentes

jueves, 2 de octubre de 2008

TOCAPELOTAS

Increible como este monstruo de los malabarismos q es Tim Nolan hace lo q qiere con peqeñas pelotitas y bolas de basket...

miércoles, 1 de octubre de 2008

JUGON!

Increible cómo el Baptiste éste atrapa el balón en este partido!!

martes, 30 de septiembre de 2008

130 GATOS!

Os acordais de la loca d los gatos de Los Simpsons? Pues no es un personaje de ficcion! Parece ser q se hayan basado en esta loca rusa q vive con...130 mininos!La ostia!

lunes, 29 de septiembre de 2008

PATADAS EN LAS ESPINILLAS

Futbol, tenis, basket..son deportes pasados de moda. Lo q va a pegar fuerte ahora es el SHIN KICKING, un deporte q consiste en pegar patadas en la espinilla al contrincante hasta q caiga. Será olimpico?

MUNDIAL DE SAUNA

Mundial de sauna, Si como lo ois!
mas de 20 mendas compitiendo por ser el q mas aguanta a temperaturas de...ojo...110 grados centigrados. Acojonante! El champion aguantó casi 20 minutos. Esperemos q adelgazara algo por lo menos

domingo, 28 de septiembre de 2008

BICICLISTAS HABILIDOSOS

Estos seguro q se ganan cinco o seis tours de Francia se lo proponen!

viernes, 26 de septiembre de 2008

MANUÉ PUÑOS DE ACERO

Conocéis a Manué el de los puños de acero?

Y a su primo el ruso?

jueves, 25 de septiembre de 2008

SEÑOR DEL OPUS EMBARAZADO DE GEMELOS

Sé puede ser del opus, estar embarazado (de gemelos), saber chino mandarín y ser culturista al mismo tiempo?.....Y TODO ESTO SIENDO HOMBRE??
Pues sí! Ocurrió en Alicante...

martes, 23 de septiembre de 2008

52??

Nicole Kidman se sorprende ante el mensaje q le manda su braintraining...

lunes, 22 de septiembre de 2008

EXTREMODURO FACTOR X

Robe Iniesta de Extremoduro se presentó recientemente a Factor X. Y no lo hizo nada mal!

sábado, 20 de septiembre de 2008

MONTOYAAA

Eugenio nos cuenta un chiste muy chulo pero no lo hace sentado en su asiento sino en una lluviosa azotea

viernes, 19 de septiembre de 2008

155 camisetas

Tú te podrías poner 155 camisetas? Pues q sepas q el amigo Matt Macalister siii!

jueves, 18 de septiembre de 2008

SIN CABEZA

Hay trucos de magia q harían perder la cabeza de muchos!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

DESNUDARSE RAPIDITO

Este japonés nos enseña cómo desnudarse rapidito. Supongo q sirve pa q el ligue q tengamos no se aburra mientras tardamos mucho al kitarnos la ropa

martes, 16 de septiembre de 2008

HOMBRE ELEFANTE

OTro video de un hombre con malformaciones. En este caso, su problema le ha servido para ganarse el sobrenombre de hombre elefante.

lunes, 15 de septiembre de 2008

HUEVAZOS

Este pobre hombre tiene un tumor en los testículos. Las imágenes son un poco fuerte...

sábado, 13 de septiembre de 2008

EL NUEVO BRUCE LEE

Ya no hace falta q esperemos más...el mundo ya puedo destruirse tranquilo! Ya tenemos sucesor de Bruce Lee. Es un poco joven pero ya domina la "mirada q acojona" y el movimiento de brazos...

jueves, 11 de septiembre de 2008

MUCHO TONTO

A continuacion, seis tontos haciendo tonterias...La gilipollez es un arte y hay muchas maneras de demostrar que eres medio bobo

martes, 9 de septiembre de 2008

APAGALO!

Es recomendable q los chupitos flambeados (o flameados como el de Moe) se apaguen antes de ingerirlos. Estudios recientes de universidades americanas han demostrado que en contacto con numerosos órganos del cuerpo humano, el fuego no se comporta de manera agradable. Lástima q este pobre hombre no haya leído esos estudios...

domingo, 7 de septiembre de 2008

ARAÑAS YONKIS

Ls arañas como seres vivos q son, tb reaccionan de forma diferente ante cada droga...en clave de humor, este video nos lo explica.

viernes, 5 de septiembre de 2008

CAIDAS DE BARRA

hay chavalas q bailand en la barra americana son muy sepsis. Luego hayotras q no, q t producen la misma belleza visual, bien porqe sean Ana Obregón haciendo de cabaretera stripper en su serie o bien porque son mu torpes y se caen. Ahí teneis el top ten de las caidas de chicas (y chicos, ojo) en barras americanas

miércoles, 3 de septiembre de 2008

BOTELLA EN EL RECTO


Si tuvieras una botella en el estomago o en el recto tu crees q t darias cuenta? Hay gente q no!

martes, 2 de septiembre de 2008

BEBE OBESO

Hay bebes q por h o por b se encuentran con un problema de obesidad... Este es un ejemplo

lunes, 1 de septiembre de 2008

PARKING DE LA CENTRAL

Hay gente q pasa a la fama por tonto! Este yonki murciano estará avergonzao del ridiculo q hace en este video...
"Mosqueo en el parking de la Central"

viernes, 29 de agosto de 2008

SUPERFRIKI


John Cobra, se ha quedado muchos enemigos en internet. Entre ellos destacan estos dos: Batu The Dog y el Presa Canario. Pa echarles de comer aparte...

miércoles, 27 de agosto de 2008

CUIDADO CON LA WEBCAM

Estos dos videos nos demuestran que hay q tener cuidadito con los juegos eroticos con la webcam...

lunes, 25 de agosto de 2008

CORTAR CON LA NOVIA

Esta es una buena manera de cortar con tu novia, porque después de hacerle esto, no va a querer saber naaaaaaada de ti en años

sábado, 23 de agosto de 2008

JUGGLING


Se llama contact juggling y lo practican muchos tolais sobre todo en estados unidos. Me suena q hay nu grupo en españa q se llama Canteca de Macao q tiene un tio n sus conciertos solo pa hacer eso

viernes, 22 de agosto de 2008

CUBO DE RUBIK

Hay mucho friki del cubo de rubik. Gentucilla q dedica su vida a resolver el cubito con una mano...


y con dos.

miércoles, 20 de agosto de 2008

EL MAS RAPIDO

No es ni el piloto mas rapido ni el corredor mas veloz....
Este tio tiene el honor de ser el q mas rapido ingiere ese liqido elemento conocido como cerveza en menos tiempo

lunes, 18 de agosto de 2008

ABRIR BIRRAS

Algnua vez has intentado abrir una birra con algo q no fuera un abridor? Pues aqui te damos cientos de ideas....

domingo, 17 de agosto de 2008

RECORD VASOS

Hay gente con habilidades especiales. Aqui tenemos a la campeona de hacer piramides raras con vasos y recogerlos en menos tiempo!

sábado, 16 de agosto de 2008

PEDO INFRARROJO

Si, si, tu riete por que tu pedo no ha olido y no se ha dado cuenta nadie...NADIE? Menos mal q estaba una camara infrarroja pa ponert en tu sitio! Guarro!

jueves, 14 de agosto de 2008

MEON

Bromita d un ciego q no lo es echando un pis q tpco es

miércoles, 13 de agosto de 2008

CURA GRANAINO

Sabeis lo q le pasó a un cura granaino en Sevilla?

martes, 12 de agosto de 2008

GOLLUM PRO vs FIFA



El pobre gollum tiene doble personalidad como ya sabeis...a veces una dice q coja el anillo de amo malo (frodo) y la otra q no, q es bueeeeeno. Otras veces, las discusiones entre ambas personalidades son de cosas más importantes como por ejemplo, si es mejor el PRO o el FIFA.

domingo, 10 de agosto de 2008

HORMIGAS HAMBRIENTAS

Joder con las hormiguitas. Dalas unas horas y un lagarto y ya veras lo q hacen con él...
SOn la leche! A partir de ahora, pisalas mucho por si las moscas...

sábado, 9 de agosto de 2008

CUIDADO CON EL TIBURON

Es increible este video de un tiburon atacando.
A partir de ahora, solo m baño en la piscina...

viernes, 8 de agosto de 2008

ARQUERA

Si esta mujer fuera cupido, creería en el amor para q m alcanzara con sus flechas!

jueves, 7 de agosto de 2008

2GIRLS 1CUP

Sabeis cual es el video 2girls 1 cup?Por respeto a vosotros y asco q m da a mi, no lo pondre aqui, pero os pongo un par de reacciones de peña q lo ha visto. Echando un vistazo a cómo lo flipa la gente q lo ve, imaginaos cómo es...


Ni la rana Gustavo puede soportarlo la pobre. Y eso que tiene ojos de trapo.

martes, 5 de agosto de 2008

PUBLICIDAD

Imagenes q demuestran q la publicidad tiene q renovarse poco a poco...






domingo, 3 de agosto de 2008

SIAMESES

Nunca dejaran de fascinarme las imagenes de siameses. Hermanos que comparten dos órganos, en unas ocasiones más peligrosos que otros... En algunos casos, los hermanos crecen como si nada y llegan a una avanzada edad...en otros, mueren en el quirófano o porque sus cuerpos no dan más de sí.

sábado, 2 de agosto de 2008

TRIPA MAGICA

Ay mi niño qé mono es! Qué majo!
Anda, hazle a la abuelo eso que haces con la tripita que da taaaaaaanto asco!

viernes, 1 de agosto de 2008

HOMBRE ARBOL

AVISO: ESTAS IMAGENES DAN COSICA!!!!!
No es para menos. Es de un tio indonesio q sufre una rarisima enfermedad que hace que su piel esté cubierta de un material qe recuerda a los troncos de los arboles.

jueves, 31 de julio de 2008

REALIDAD O FICCION?


Video de bromita tipica. La peña mete su carta, un tio dentro se la devuelve y todo bien. De repente, aparece un tío malvado. Cómo acabará la cosa? Realidad o ficción? En internet hay mas partidarios de que es nu montaje, que opinais?

miércoles, 30 de julio de 2008

DESGRACIAS AJENAS

Por qé será q nunca nos cansamos de ver videos de desgracias ajenas? mientras meditas tu respuesta, disfruta con este video de...desgracias ajenas!!!!

lunes, 28 de julio de 2008

CONCURSO DE OSTIAS

Si eres tan tonto como para participar en un cncurso de ostias, ten cuiado de elegir a tu contrincante..


Ahora vas, y pides la revancha!

domingo, 27 de julio de 2008

PADRE EJEMPLAR

Padre no hay más q uno...pero puede ser muy cabrón. Sí, porque es de cabron prepararle una broma con susto a tu hijo, grabarle y no parar la grabación cuando ves que el pobre no para de llorar. Dónde está el ministerio de Asuntos Sociales pa quitarle la tutela!??!?!?!

sábado, 26 de julio de 2008

CAGADAS DEL PRO

EL pro Evolution Soccer (PES) es el juego mas famoso de la actualidad. Aunque hay q reconocer q tiene algunos fallitos...



viernes, 25 de julio de 2008

FOTOS DE MUERTE

Acojonantes fotos las que hace este tio. Se llama David Huncheringer y entre sus fotografías destacan estas de suicidios/muertos que han levantado mucha polemica. Juzgad vostros mismos!



jueves, 24 de julio de 2008

AL REVES






Supongo q habreis visto q algo raro le pasa a esta casa,no? Ay, mis peqeños detectives! Efectivamente está dada la vuelta. Se trata de la mansion wonderworks y está en florida. No sólo su exterior es así...el interior también!

martes, 22 de julio de 2008

ACCIDENTES

Accidentes. Ocurren todos los dias en todas las partes del mundo. Y no sólo con el coche. Nos dejan imágenes tan espectaculares como éstas.

lunes, 21 de julio de 2008

SI BEBES, NO ANDES

Hay gente a la que le sienta bien una copita. Se vuelve mas dicharachero, sociable, entra a las pibis...pero luego hay otros q se pasan con la bebida, se ponen pesados y les pasa como alos protas de este video...

domingo, 20 de julio de 2008

MOTO DE AGUA

Hay crisis y los pobres chavales que se compraron motos de agua entiempos de bonanza economica tienen que ingeniarselas para disfrutar de su compra sin gastarse mucho en llevar la moto al puerto. Fijaos este menda qué idea tan buena para aprovechar la motito.

sábado, 19 de julio de 2008

HISTORIA DE PALO



Se pueden hacer historias con todo tipo de material. Solo hace falta mucho mucho tiempo libre y un poqito deimaginacion. Hasta con palos de polo, señores! Increible

viernes, 18 de julio de 2008

ARTE EN LA MIERDA

Hay gente que cuando ve un cristal sucio en los coches, no pone el clásico LAVALO GUARRO sino que le da por hacer arte. Arte en los limpiaparabrisas, señores! La última expresión del arte moderno!
Y no sólo retratos o dibujos varios, sino tb otras reproducciones de cuadros famosos.
Disfrutad y no lavéis el coche, por si el menda este os hace una obra de arte.





miércoles, 16 de julio de 2008

PAISAJAZOS

Acordaos el otro dia de las playas petadas que veiamos en japon...no os entran ganas de iros a dar una tranquila vuelta por estos paisajes solitarios?




martes, 15 de julio de 2008

ESPAÑOLES...FRANCO HA VUELTO

Que no cunda el pánico. El Gobierno está difundiendo esta fotografía y se recomienda no acudir a ninguna de las playas españolas por la posibilidad de encontrarse con él. El sujeto es muy pequeñín pero tiene muy mala ostia. Se pensaba que estaba bien muerto pero se rumorea que el ala dura del Pp ha hecho un clon suyo basado en unos pelos encontrados en casa del que fuera su ministro, Manuel Fraga, y fundador del PP. Ojito.

lunes, 14 de julio de 2008

VAYA MARRON

Si os entra un apreton enel campo y no sabeis que hacer, si evacuar o no, recordad antes este sabio consejo: mira alrededor y si hay gente, da igual. Lo importante es saber si hay o no burros. Qué no sabes por qué digo esto? Mira, mira...

sábado, 12 de julio de 2008

LAS DROGAS TE VUELVEN FEO



Que si un porrito, que si una rayita... muy mal muy mal. Si no lo haceis por vuestra salud, hacedlo porque la droga os hace feos...muy feos...

viernes, 11 de julio de 2008

VAYA AMIGOS

Hoy es viernes! Por fin! Esta noche toca salir y muchos optaréis por ese plan de "yo me tomo algo y me voy a casa" que suele acabar comprando latas de cerveza a los chinos ambulantes por un euro. Menudos piezas estáis hechos!

Claro, luego mañana que si resaca, que si todo el dí durmiendo...ya se sabe que después de una buena noche, viene una mal día.

Sin embargo, no será tan malo si vuestros "colegas" no os hacen como a los pobres borrachos de este video

jueves, 10 de julio de 2008

CONDUCCION TEMERARIA

Nos fijabamos hace unos dias en las similitudes entre el metro japones y el madrileño. Hoy cambiamos transporte publico por privado y nos fijamos en cómo conducen en otras partes del mundo.

Los italianos tienen fama de conducir mal mal(yo lo he sufrido) pero eso es porque no se conoce como se las gastan los indios...

miércoles, 9 de julio de 2008

FINGERDANCE

Hay gente cuyas piernas bailongas le permiten ser un as en el breakdance. Otros son más de usar los dedos como este. Zapatillitas de bebe en los fingers es lo unico qe hace falta!

martes, 8 de julio de 2008

DE CORBATA

En plena polémica de si el ministro Miguel Sebastián debe o no llevar corbata al Congreso, os dejamos dos inventos relacionados con dicha prenda:
-1. la corbata con aire acondicionado. Funciona a pilas o con usb. Sé la sensación de la oficina!
- 2. la corbata servilleta. Comer no tiene por qué estar reñido con estar hecho un pincel. Se acabó comer con la corbata a un lao del cuello o metersela entre los botones de la camisa

lunes, 7 de julio de 2008

ROPA CON CONDONES

Ay la moda! Nunca la comprenderé pero bueno. Por lo menos se me pasa el cabreo de ver las chorradas de vestidos q proponen ls diseñadores cuando soy capaz de ver más allá del vestido en sí y se ve un pechillo o un cachito de nalga. Eso si no son anoréxicas las modelos, claro.
En fin, el caso esq la moda evoluciona hasta limites insospechados y ya hasta hacen ropa con condones. Si, si. Las veces que echas en falta uno y mira cómo se desperdician aquí!









COLADOS EN LAS FOTOS

Hay gente que se dedica a intentar salir en las fotos de los demás. Algunos son frutode la casualidad, otros lo hacen aposta y entre estos, hay quien pone caras raras, otros hacen gestos obscenos y otros hacen lo que hace el de la última foto! Al parecer se les llama metiches o colados.




domingo, 6 de julio de 2008

METRO DE JAPON: HUELA

Este video va dedicado para aquellos que se quejan de ir alcurro en Metro (entre los que me incluyo, que quede claro!)

La pregunta es si las abuelas en Japon tb se qejan de...ay que me esta poniendo usted el codo cerca de la cara...

sábado, 5 de julio de 2008

ES CULTURA

Hay veces que el arte traspasa fronteras y de vez en cuando nos sorprende con cosas nuevas. En este caso, comprobamos que en este homenaje al hiphop que han hecho en San Francisco (yo tampoco veo el homenaje al hip hop en ningun lado!), la escultura desafías las leyes de la gravedad.







viernes, 4 de julio de 2008

UNA DE CARTELES

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Aunque estén mal escritas.
Ah! Y de postre una que muestra que en la Eurocopa, en el grupo de la muerte que enfrentó a Italia, Francia, Holanda y Rumanía, ciertas personas tenían sus preferencias.











jueves, 3 de julio de 2008

UNA FOTO A LOS DOS

Nos hace una foto? Si, a mí y a mi novia. A los dos
A los dos? Entendido!

martes, 1 de julio de 2008

FOTOS ATREVIDAS

Hoy os deleitamos con unas fotos atrevidas. En la primera, parece q el presi d un equipo qiere ayudar a su jugador lesionado pero se le va la mano (su cara no ayuda). Luego tenemos a unos tios q prefieren musica a vivir (ojo a los enchufes entre dos chanclas). El método más fácil para tener los famosos cuadraditos en l abdomen sin ir al gimnasio y una foto q demuestra q las apariencias engañan, completan la tirada














lunes, 30 de junio de 2008

POMPAS DE CHICLE

video

Cuantos chicles hacen falta para esto?? Sin palabras!

domingo, 29 de junio de 2008

HEROES JUBILADOS

LLega un momento en la vida de todo superheroe que hay que saber decir adios. Tras años de servicio a la comunidad, muchos salvamentos y muchas buenas labores, la edad no les perdona ni a ellos. Mirad cómo acabaron muchos de estos superhombres