sábado, 10 de mayo de 2008

CATORCE AL DIA

No pillines, catorce cópulas al día no!!!!!!
Catorce son los pedetes que nos tiramos al día. Claro, que esa es la media...y pienso yo....si hay veces que yo estoy bien de lo mío y llego a las 12 o clock de la noche sin haber hecho uso de mis 14...es que hay alguien que esé día ha soplado analmene 28 veces? VENGA HOMBRE!!! A ver si los repartimos mejor!!!!!

Fuente: 20minutos.es

Una revista científica tasa en 14 los pedos que diariamente se tira una persona

Una revista científica, Science World, ha difundido un estudio donde concluye que diariamente las personas se tiran 14 pedos. La información la recoge la web nopuedocreer.com.
La publicación difundió un anuncio que reproducía la conocida escena de la película de Billy Wilder, La tentación vive arriba como reclamo para sus lectores.
Antología del pedo
En la misma línea, el pasado mes de abril, Enrique Cantos, ex inspector jefe de la Policía Nacional, publicó un libro de 212 páginas titulado "La paz volátil (Conferencias sobre el pedo)" en el que
describe, clasifica y teoriza sobre las diversas variantes de las flatulencia s que es capaz de producir el ser humano.
Marilyn flatulenta
Una reciente y polémica biografía sobre el actor Clark Gable sacó a la luz la
algunos datos escatológicos de la vida íntima de Marilyn Monroe . Según el escritor David Bret, la actriz sufría de lo que hoy se llama síndrome del intestino irritable". Es decir, la actriz tenía flatulencias.

No hay comentarios: