martes, 13 de mayo de 2008

COMO PERROS Y GATOS

No todas las noticias deben ser protagonizadas por hombres, hombre!!!!
Aveces, ls perritos y los gatunos tb merecen kince minutillos d fama en ls medios y he aquí un par d ejemplos. No salen igual d bien parados pero oye...nadie dijo q la fama fuera algo facil!!!!!

Detienen a un hombre en California que tenía 300 gatos congelados en su casa

Unos 300 gatos muertos fueron hallados en tres refrigeradores después de que la policía allanara la casa de un hombre de 47 años en el norte de California, según informaron medios locales.

Treinta gatos fueron encontrados con vida y trasladados a un centro de cuidados de animales de la ciudad.

La policía indicó que la casa estaba repleta de heces de gato y una vecina de 81 años dijo que la madre del detenido también vivía allí.


La cadena CBS estrenará un reality protagonizado por perros

Los realitys siguen siendo el punto fuerte de muchisímas cadenas televisivas de todo el mundo y si bien se podría pensar que el formato está más que explotado con programas que han tenido hasta hace poco como principales protagonistas a los seres humanos a partir del 10 de Julio tendrá una nueva andadura dentro del genero que estará centrado en los perros de la mano, esta vez, de la cadena CBS que estrenará el concurso “Greatest American Dog”.

El programa que podría traducir su título como “El Gran perro Americano” se estrenará como decimos en verano y además ya cuenta con un presentador. Se trata de Jarod Miller que aunque será desconocido en nuestro país lo cierto es que en EEUU es bastante famoso por sus espectáculos como adiestrador de animales así como colaborador en algún que otro programa como “Good Morning America” o “El show de Jay Leno” en los que demostraba sus conocimientos sobre animales.

“Greatest American Dog” se centrará en ver a 12 perros con sus respectivos dueños y como todos convivirán en una casa en la que los animales deberán aprender una serie de ejercicios de adiestramiento que luego demostrarán haber aprendido de mano de sus dueños. El ganador de entre todos los perros que participen se llevará un premio final de 250.000 dólares.
Después de que el año pasado ya se viera
“Kid Nation” un reality en el que los niños eran los concursantes era de esperar que le tocara el turno a los animales, en este caso a los perros, aunque claro no sabemos hasta que punto puede interesar a la audiencia el ver como se estrenan los canes que además imaginamos que acabarán convirtiendose en las nuevas estrellas de la televisión si finalmente el reality funciona

No hay comentarios: